Smoke on the water and fire en Richards con The Lazys

The Lazys se encargó de rendir un gran tributo a Deep Purple en su edición Machine Head, con la compañía en escenario de la banda Blue Sky el pasado sábado 4 de mayo en Richards Pub. Si estuviste ya lo sabes, sino acá te contamos cómo fue.

La atmósfera ya estaba creada, la previa servida en vídeos del grupo, mientras se asomaba la medianoche. Blue Sky aparecía en el escenario para dar comienzo a un repertorio de covers encabezado por el eléctrico Foxy Lady de Hendrix, seguido de Fairies wear boots de Black Sabbath. También se unieron al tributo púrpura con Stormbringer, Fireball, Burn y Strange kind of woman para cerrar un potente show.
Highway star se sentía llegar y The Lazys ya tenía a muchos de pie, continuaron con Pictures of Home y Never Before con un público acelerado que le seguía el ritmo. Maybe I’m a Leo, y pegado sonaba una excelente intro de Lazy que anunciaba que había más para despeinar la cabellera.
«C’mon, c’mon, c’mon let’s go space trucking!» se hizo sentir en el lugar. Las sorpresas llegaron con Black night y Womam from tokyo que siguieron dando trabajo a los headbangers. Las primeras notas del inconfundible himno de Deep Purle impulsó a todos adelante para corear Smoke on the water. Finalmente para cerrar el tributo, Child in time despedía a los fanáticos. The Lazys se pasó.
Este tributo convocó a un gran número de fanáticos de diferentes géneros musicales y logro unirlos en un homenaje a una de las bandas clásicas del rock and roll, qué esto siga así. Si estuviste ahí contanos cómo lo viviste vos!
El concierto fue excelente
Destaco el desempeño del vocalista, José Ferro (actualmente vocal de Black Manzana), quien se lució como todo un adepto y heredero de Ian Gillan