Este jueves, cuatro grandes bandas nacionales se reúnen para una noche de metal extremo

SLOW AGONY, PATRIARCA, SADISTIC ART y ABLAZE, reconocidas bandas de metal de la escena local, se reúnen para brindar un concierto para los amantes del género en una noche de música extrema sin desperdicios. El concierto será el próximo jueves 30 de abril en el local ABSOLUTO ROCK (Herrera c/ Yegros) desde las 22 horas, en un evento imperdible. Las entradas tendrán un costo de 30.000 guaraníes.
La legendaria SLOW AGONY (death metal), junto con PATRIARCA (thrash metal), SADISTIC ART (death metal) y ABLAZE (brutal death metal) compartirán escenario en un show único y demoledor.
SLOW AGONY; legendaria banda paraguaya de death metal, con más de dos décadas de reconocida trayectoria, fue fundada en 1991 por los hermanos Marcelo y David Arriola. En la década de los 90 presentó tres demos oficiales. La agrupación participó además en numerosas compilaciones sudamericanas. Slow Agony lanzó su primer CD en 1999, titulado Crumbling Empires, convirtiéndose en el primer disco de death metal publicado por una banda paraguaya. En 2002 lanzó Spiritual Euphoria. Actualmente está integrada por David Arriola, voz; Marcelo Arriola, guitarra; Hernán González, batería y Eulo García, Bajo.
PATRIARCA; agrupación de thrash metal nacida en 1999. La banda, altamente posicionada en la escena, con letras de sus canciones en español, publicó en el año 2002, el demo Destrucción masiva. En 2005 editó el EP Metal hasta la eternidad. En el 2013 lanzó su primer álbum de larga duración denominado Cargado de acero. PATRIARCA está conformada por los hermanos Javier González (guitarra y voz), Hernán González (batería) y Fabio Servín en bajo.
SADISTIC ART se formó a finales de 2009. En el 2010, la banda de death metal, presentó un demo de edición limitada titulado Live Demo. A inicios de 2015 lanzó el single “Yrendague”, con una canción en guaraní que habla sobre la Guerra del Chaco, material que incluso tuvo una amplia repercusión internacional. Su alineación está conformada por Luigi “Destruction” en voz; Rodrigo Fernández y Pablo Valenzuela en guitarras; Luis Almada en batería y su figura femenina, Claudia «Clu» Riquelme, en el bajo.
ABLAZE; banda de brutal death metal que nació a finales del año 1999. Actualmente está integrada por Reinaldo “Jesui» Almada, en voz; Eduardo “Pato” Báez y Édgar “Ruly” Moraez, en guitarras; Esteban “Camello” Báez, en batería, y Roland “Caño” Torres, en bajo. La agrupación está próxima a grabar su primer disco.
Estas cuatros grandes bandas completan el cartel de lo que será una noche extrema e inolvidable para los amantes del metal.