escena

Un periodista de Seattle se dirigió al tribunal para que le permitan publicar información que maneja y tener acceso a fotos póstumas que confirman la teoría de asesinato del líder de Nirvana.

Richard Lee, quien dirige un programa de Televisión de acceso público en la ciudad de Seattle, demando al ayuntamiento y al departamento de policías por pruebas que demuestran que Cobain no se suicidó, solicita la liberación de todas las fotos de la escena de la muerte para que se vuelva a reabrir el caso ya que sostiene que se deben analizar las pruebas nuevamente.

Mientras tanto, la viuda Courtney Love y la hija Frances Bean Cobain, han solicitado a una jueza de Seattle que no se hagan públicas las fotos de la escena de su muerte y documentos que según una demanda demuestran que el líder de Nirvana no se suicidó sino que fue asesinado. El mayor argumento es el impacto físico y psicológico que sufrirían por culpa de las gráficas imágenes.

kurt flia

La hija de Cobain se explayo aún más sobre esto: «He tenido que lidiar con muchos problemas personales por la muerte de mi padre. Lidiar siquiera con la posibilidad de que esas fotos puedan hacerse públicas es muy difícil», «Un mayor sensacionalismo por la publicación de estas fotos nos ocasionaría un dolor indescriptible».
Su mayor preocupación es el excesivo acoso que ya enfrenta por parte de fans «obsesionados» con su padre y que esto empeore luego de publicar las imágenes.
Un fan allanó mi casa en California y esperó tres días a que volviera de unas vacaciones porque «creía que el alma de mi padre se había metido en mi cuerpo», finalizo en su declaración.

La policía de Seattle ya publicó el año pasado dos imágenes de la escena del suicidio no vistas anteriormente, también indicaron que tienen varios rollos sin revelar.

En la primera fotografía, se muestra una caja cerrada junto a dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos y una billetera que parece mostrar una identificación de Cobain. En la otra se observa la caja abierta con objetos para consumo de drogas, una cuchara y lo que parecen agujas de jeringa en el piso junto a medio cigarrillo y unas gafas de sol.
En la primera fotografía, se muestra una caja cerrada junto a dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos y una billetera que parece mostrar una identificación de Cobain.
En la otra se observa la caja abierta con objetos para consumo de drogas, una cuchara y lo que parecen agujas de jeringa en el piso junto a medio cigarrillo y unas gafas de sol.

El 5 de abril del 1994, Kurt Cobain murió a la edad de 27 años en su casa de Seattle, la causa fue un supuesto suicidio, aunque las circunstancias de su deceso todavía son causa de grandes debates y opiniones cruzadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *