prueba

A solo horas de conocerse la noticia sobre el fallecimiento del legendario Lemmy Kilmister, el diario Expressen de Suecia realizó una entrevista al baterista de Motörhead, Mikkey Dee, donde además de sumar sus palabras de pesar por la partida de su compañero, deja en claro el futuro de la banda, según su punto de vista.

Dee señaló además que »ya no habrá más giras, más conciertos ni grabaciones. Pero la marca sobrevive, y Lemmy vive en los corazones de todos».

«Lemmy era Motörhead» agregó el artista, quien reemplazó al baterista Phil »Philthy Animal» Taylor, el mismo tuvo salida definitiva del grupo en 1992. Taylor falleció hace un mes a los 61 años.

«Estaba terriblemente demacrado, pasaba toda su energía al escenario y después quedaba muy, pero muy cansado», declaró Mikkey sobre los últimos shows de la banda en Europa.

Dee es el único que, por el momento, se ha referido al futuro de Motörhead. El otro compañero de agrupación, Phil Campbell, solo se ha limitado a entregar un mensaje de pesar en twitter.

Tuit de Phil Campbell.
Tuit de Phil Campbell.

Cabe recordar que Lemmy estuvo por nuestra región entre abril y mayo de este año y sin dudar, se puede afirmar que todos los paraguayos que tuvieron la oportunidad de ver a Motörhead tanto en esta gira como en las anteriores, llevarán con orgullo esa experiencia.

Kilmister recibió el sábado la noticia que sufría un cáncer fulminante, el cual le quitó la vida ayer lunes, apenas dos días después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *